Las siguientes funciones están disponibles en su país para Butterfly iQ+:

Volver a reproducir

Imagen básica.

Más de 20 ajustes clínicos predeterminados optimizados

Modo B

El modo B (escala de grises) es la presentación de imágenes en escala de grises en la ecografía. Esta ofrece una imagen anatómica bidimensional de los órganos y los tejidos de interés.

Doppler en color

El Doppler Color utiliza métodos estándar de ecografía para convertir los sonidos Doppler en colores que se superponen a la imagen del vaso sanguíneo. Esos colores representan los parámetros cualitativos del comportamiento hemodinámico y la dirección del flujo sanguíneo a través del vaso.

Volver a reproducir

Almacenamiento.

Almacenamiento seguro e ilimitado

Escanee, cargue y almacene todos sus estudios en un solo lugar. Accese a los estudios de los pacientes desde su teléfono o tableta en cualquier momento con la plataforma segura Butterfly Cloud.

Volver a reproducir

Herramientas de diagnóstico.

Modo M

El modo M, o modo de movimiento, es la visualización de una imagen unidimensional que se utiliza para examinar partes del cuerpo en movimiento, comúnmente imágenes cardíacas y cardíacas fetales.

Doppler pulsado

El Doppler de Onda Pulsada (Doppler PW) envía pulsos cortos de ultrasonidos y analiza las ondas sonoras reflejadas entre los pulsos. Se utiliza para registrar señales de velocidad de flujo.

Cálculos obstétricos y latido cardíaco fetal

Herramientas para el cálculo de biometría fetal, ILA y mucho más.

Cálculo automático del volumen de vejiga

Cálculos automáticos del volumen vesical con visualización 3D en apenas segundos.

Protocolos de etiquetado

Los protocolos Butterfly permiten al usuario etiquetar fácilmente las imágenes con las etiquetas más comunes de los ajustes predeterminados correspondientes: Pulmón, Aorta, Corazón, eFAST y TVP

Herramientas de guía de procedimientos.

Needle Viz™

La herramienta Needle Viz (en el plano) se superpone con una imagen en modo B optimizada para visualizar agujas insertadas en un ángulo de 30-45 grados sobre un modo B normal.

Biplane Imaging™¹

El modo de imagen doble facilita la realización de procedimientos de intervención con precisión y control, así sean de acceso vascular, bloqueos de nervio o inyecciones musculoesqueléticas.

¿Interesado en aprender más?
Su representante de ventas correspondiente está aquí para ayudarlo.

Síganos

Está abandonando la página web de su país.

Es posible que algunas de las funciones que se muestran en el sitio web de EE. UU. no estén disponibles en su país.