Para todos los tipos de asistencia

El nuevo ecógrafo Butterfly para vejiga.

Volumen exacto de la vejiga. Orientación confiable en la colocación de vías periféricas. Una sola herramienta duradera y accesible.

Su trabajo es complicado.

El escaneo de vejiga
debería ser algo sencillo.

Volver a reproducir

Obtenga cálculos automatizados del volumen de la vejiga gracias a las visualizaciones en 3D con un dispositivo que completa de forma automática la historia clínica de los pacientes.

En el acceso vascular complicado,

Coloque una vía con confianza.

Volver a reproducir

Con la tecnología NeedleViz™, la aguja destaca en la pantalla, lo que permite un mejor control durante la colocación de vías complicadas (debido a la obesidad, la deshidratación o por uso de fármacos por vía intravenosa). Biplane Imaging™2 es el primer ecógrafo en el punto de atención a nivel mundial con el que podrá visualizar de forma simultánea los ejes longitudinal y transversal al mismo tiempo, con una precisión máxima. Facilita la colocación de vías y propicia una mayor confianza clínica.

Agiliza la asistencia.

Distribuya los dispositivos en su departamento u hospital y minimice el tiempo que los profesionales clínicos dedican a buscarlos y los pacientes a esperar.

Proporcione a su equipo de enfermería la confiabilidad que se merece.

iQ+ Care cuenta con una sonda* resistente a caídas desde 1.2m de altura, al agua y al polvo. Ahorre tiempo y dinero con un dispositivo que no tendrá que sustituir constantemente.

Implemente con confianza.

iQ+ Care ha sido diseñado para facilitar su implementación departmental. Los tutoriales de escaneo de la vejiga en la aplicación están disponibles para brindar confianza en su equipo de enfermería. Por otra parte, el software Butterfly permite actualizaciones automáticas en su software EHR existente.

Compatibilidad del dispositivo.

Consulte la lista de dispositivos compatibles aquí.

¿Quiere saber más? Su representante de ventas local está aquí para ayudarlo.