Detectar actividad cardíaca. En cualquier momento. Desde cualquier lugar.

Una solución de adquisición de imágenes integrada que respalda a los profesionales de la salud en la atención clínica en casos de emergencia. En cualquier momento y desde cualquier lugar.

Evaluación cardíaca específica

Gracias a Butterfly iQ+, los técnicos sanitarios pueden visualizar la actividad cardíaca en directo, lo que permite tener información inmediata durante la reanimación o volver a iniciar los esfuerzos de reanimación en pacientes que en otro momento se habrían considerado irrecuperables.

Mejore la orientación en el acceso intravenoso complicado.

1 de cada 2 pacientes en cuidados intensivos presentan complicaciones durante la colocación de vías periféricas1. Gracias a la tecnología Needle Viz™ y Biplane Imaging™2 del primer ecógrafo a nivel mundial en el punto de atención, Butterfly iQ+ contribuye al éxito en la inserción.

Valoración de pacientes con dificultad respiratoria.

Tratar a los pacientes que presentan dificultad respiratoria indiferenciada. Comprobar el deslizamiento pleural, determinar un posible neumotórax o la presencia líneas B.

¿Quiere saber más? Su representante de ventas local está aquí para ayudarlo.

El futuro de la ecografía está aquí.

Batería de larga duración. Equipo duradero.

Le permite prestar más atención a los pacientes y preocuparse menos por la integridad y la disposición de la sonda.

Tecnología Needle Viz™.

La tecnología Needle Viz™ le ayuda a identificar la aguja más fácilmente y disponer del control necesario durante los procedimientos guiados en plano, como por ejemplo en el bloqueo de nervio.

Obtención de imágenes cardíacas y pulmonares nítidas.

Le permite obtener los conocimientos necesarios para realizar anestesia regional, asi como aspectos como la valoración del contenido cardiopulmonar o gástrico.